#SantaRosa | Autobuses pagó y el gremio levantó el paro

= Foto: Archivo = 
Los micros, luego de más de medio día de paro, volvieron a circular en Santa Rosa. El gremio de la UTA levantó la medida de fuerza, pasadas las 18 horas, luego de que la empresa empezara a pagar a los trabajadores.

El paro se inició a las 5 de la madrugada. Por la mañana, el gerente de Autobuses Santa Fe, Julio Beverinotti, dijo a iTextual que «en el transcurso del día» la firma iba a pagar los sueldos de septiembre a los choferes. 


PUBLICIDAD


«Tuvimos un retraso con una transferencia de la municipalidad por un millón y medio de pesos que depositó el viernes y recién se acreditó hoy», explicó Beverinotti. 

«En el transcurso del día vamos a juntar el resto que falta para pagar los sueldos y se va a normalizar el servicio», confió.

La firma comenzó a pagar pasadas las 16 horas. El sindicato decidió levantar el paro a las 18 horas.


PUBLICIDAD


Las medidas de fuerza, en rigor, se iniciaron hace un par de días: el sábado y el domingo los choferes trabajaron a reglamento, por lo que en cada línea solo funcionó un micro.

En los últimos meses se han sucedido las medidas de fuerza de los choferes. Incluso la propia firma hizo un lock out y dejó a la ciudad sin micros por unos diez días, en reclamo de más subsidios.

iTextual

Related

UTA 4750671708750422888

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item