#FuerzaCacho | Se complica la salud de Cacho Castaña



El cantante, de 77 años, ingresó en la tarde del viernes al Sanatorio Los Arcos y permanece en terapia intensiva. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se expandió a la sangre, por lo que su “condición es grave y su pronóstico es reservado”, de acuerdo al parte médico difundido este mediodía.
.






El estado de salud de Cacho Castaña se agudizó en las últimas horas, ya que la bacteria que tenía alojada en el pulmón se expandió a la sangre.

"Cacho no está consciente" aseguró el médico personal del artista, Alfredo Cahe, y agregó que "no puede ser trasplantado". 


PUBLICIDAD



El médico entiende que las próximas 48 serán decisivas. Su esposa, Marina Rosenthal, no se aparta de su lado.

"Sale de una y se mete en otra. Creemos que en otras oportunidades estuvo en la misma circunstancia y zafó. Esperemos que pase lo mismo ahora", dijo Cahe.

Cacho Castaña había sido internado nuevamente en la tarde de este viernes en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. 

El cantante, de 77 años, ingresó por un virus en los pulmones y otro en la sangre, y además sufre de problemas en los riñones por lo que su cuadro es delicado.


PUBLICIDAD


El Parte Médico

La comunicación hecha pública a pedido de la familia del músico, detalla que “el Sr. Humberto Castagna ingresó por un cuadro de neumonía en el contexto de ventilación mecánica prolongada".

Desde entonces y de acuerdo al informe de Los Arcos, el paciente “se encuentra con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda, con soporte de un respirador artificial. Además, requiere del empleo de fármacos para sostener tanto la presión arterial como la circulación sanguínea y para mantener control del ritmo cardíaco. También recibe tratamiento por una falla renal aguda en esta delicada situación".


Cadena3 | Diario Jornada

Related

Terapia intensiva 3132451567766268888

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item