#Tailandia | Chocó su auto y cuando se bajó, descubrió algo aterrador

= Foto: WEB = 
El conductor se llevó una sorpresa cuando descubrió que había atropellado a un animal enorme. Mirá el video.

El hombre venía manejando a toda velocidad y a su vez, en medio de la oscuridad por una ruta en Tailandia. 


PUBLICIDAD



A quien le ocurrió esto se llama Surasit Sukwattana, quien tiene 38 años, y él viajaba a su casa cuando en un momento sintió un fuerte golpe y pensó que se trataba de un pedazo de madera. Continuó su camino hasta que no pudo hacerlo más por la rueda del mismo.

Al bajarse del vehículo, el automovilista descubrió que una enorme serpiente pitón se había enroscado en una de sus ruedas. 

Tras sentir que su rueda no mejoraba con el andar, detuvo su auto y ahí vio la serpiente pitón enrollada dentro de la llanta. Una vez que frenó el reptil trató de escapar, pero le fue imposible porque parte de su cuerpo se mantuvo atrapado.


PUBLICIDAD


Tras el accidente, la serpiente pitón resultó herida, pero su cuerpo no resistió hasta que llegó un equipo de rescate. 

El video se viralizó rápidamente, llegaron los mecánicos quienes tuvieron que usar un gato para levantar el vehículo y así poder sacar al reptil muerta el cual tenía seis metros de largo.

La escena fue compartida en YouTube por la página “Viral Press”, la que acumuló más de 300 mil visualizaciones, 500 compartidos y 150 comentarios.

“Pobre pitón murió en las manos de un hombre”, “yo me hubiera quedado espantado viendo a esa terrorífica criatura atascada en la llanta de mi carro”, escribieron los usuarios en las redes sociales.


Cadena3 | 100Radios



Related

video viral 6295082016635680535

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item