GuidePedia

= Foto : WEB = 

Las "Gladiadoras" vencieron con comodidad a las "Furgoneras" y las alcanzaron en la punta, en un partido válido por la quinta fecha del del torneo profesional femenino de la AFA.



No obstante, Bocatienen un partido menos y si el miércoles próximo suman al menos un punto frente a Huracán quedarán en lo más alto en soledad.

Los goles fueron convertidos todos en el segundo tiempo: a los 15, Fanny Rodríguez abrió el marcador y la cuenta la cerraron Micaela Cabrera y Florencia Quiñones, a los 40 y 49 respectivamente.


PUBLICIDAD


Con este resultado, San Lorenzo cortó su invicto que incluía cuatro victorias en igual cantidad de partidos.

Además, Rosario Central le ganó 2 a 1 de visitante a Excursionistas con tantos de Erica Lonigro y Lis Cacciola, al tiempo que para las locales señaló Cadelaria D’Andrea.

Por su parte, Platense derrotó a Huracán por 2 a 0 con tantos de Candela Cejas y Brisa Galeano.

En tanto, Racing le ganó a El Porvenir por 3 a 0 con dos goles de Milagros Menéndez y uno de Milagros Otazú.


PUBLICIDAD


Para el domingo, en tanto, quedará la presentación del SAT frente a Independiente, en el camping Moreno de la localidad bonaerense de La Reja, con televisación de TNT Sports.

El lunes, por su parte, el único encuentro será el clásico de La Plata en el que Gimnasia recibirá a Estudiantes en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", a partir de las 15:10 y con televisación de TNT Sports.

La jornada se cerrará el martes cuando Villa San Carlos enfrente a Defensores de Belgrano a partir de las 16:00, mientras que Lanús-UAI Urquiza fue postergado porque la participación de las "Furgoneras" en la Copa Libertadores 2019.



Diario Jornada

Espacio Publicitario





 
Top