#GeneralPico | Una mujer sufrió gravísimas heridas al ser atacada por dos perros

= Foto: Infopico = 
La noticia se dio a conocer en la tarde de hoy, pero ocurrió ayer, martes en horas de la tarde. La fiscal, María Emilia Oporto confirmó el grave suceso y señaló que debido a las heridas “la mujer fue intervenida quirúrgicamente”.


El gravísimo hecho ocurrió ayer a la tarde, pero la noticia se dio a conocer en el día de hoy después de que la policía por orden de la justicia secuestrara los dos perros que atacaron a una joven mujer.

PUBLICIDAD


Al parecer y de acuerdo a las definiciones de la fiscal que investiga el caso, la mujer caminaba por calle 39 entre 8 y 10 sobre una de las veredas cuando un perro la atacó y la mordió en el brazo derecho, mientras el segundo animal que también salió de la misma vivienda la mordió en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Posteriormente fue trasladada en forma urgente al nosocomio local debido a las gravísimas heridas sufridas, donde en el día de hoy tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

En la tarde de hoy personal policial de comisaría segunda secuestró en la tarde de hoy los dos perros que atacaron a la mujer.


Infopico

Related

Policiales 3683056891273504335

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item