GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

Sucedió en la noche de este martes en la Ruta 160 en la región del Bío Bío, provincia de Concepción. Entre los muertos hay un menor de 4 años. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.



Al menos dos personas murieron y otras nueve resultaron con lesiones graves tras ser víctimas de un atropello masivo en momentos en que participaban de un piquete en una ruta en la región de Bío Bío, en Chile.


PUBLICIDAD


El dramático episodio, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, sucedió en la noche de este martes en la ruta 160, cerca de Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz, en la provincia de Concepción.

Producto del tremendo impacto, un joven de 20 años dejó de existir al igual que una niña de 4, aunque ésta llegó a recibir asistencia médica en un hospital y murió minutos después.

El irascible conductor, por su parte, fue agredido brutalmente tras el choque y se encuentra en grave estado.


PUBLICIDAD


El choque fue registrado por cámaras de seguridad y por teléfonos celulares de varios de los manifestantes. En las imágenes se observa cómo el vehículo embiste a alta velocidad al grupo de personas, ocasionando el desastre.

ATENCIÓN: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.



Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top