#Internacionales | #EleccionesEnBolivia: Evo Morales denunció a la derecha por un golpe de Estado

Imagen
= Foto: WEB = 
Lo señaló en la mañana de este miércoles el presidente de Bolivia en conferencia de prensa. Admitió que ganará en primera vuelta con "los votos rurales".




El presidente de Bolivia, Evo Morales, brindó en la mañana de este miércoles una conferencia de prensa -en la que no se permitieron preguntas de periodistas- en la que denunció a la derecha de su país de preparar un golpe de Estado.


PUBLICIDAD


"Quiero denunciar al mundo entero que está en proceso un golpe de Estado. Se ha preparado la derecha para un golpe de estado. Hasta ahora soportamos con paciencia para evitar la violencia. No hemos entrado en la confrontación. ¿Cómo se expresa el golpe de Estado? No dejando realizar el conteo de votos y con la quema de las instituciones", aseguró.

En otro pasaje de su discurso, Morales se mostró confiado en que ganará en primera vuelta con "los votos rurales".


PUBLICIDAD


"Es la cuarta elección consecutiva que ganamos. Quiero agradecer por este nuevo triunfo. Ganamos por más de medio millón de votos y tenemos mayoría absoluta gracias a todos los sectores sociales", sostuvo.

"Hemos garantizado la paz social. Queremos avanzar en todo lo que nos hemos propuesto. Nuestro proceso es imparable", agregó.


Cadena3


Related

votos 3855702537513453381

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item