#Internacionales | #Chile: Manifestantes y militares jugaron al vóley en plena marcha

= Foto: WEB = 

Fue en plaza Sucre, en Viña del Mar. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales. Entrá y mirá.



Los retratos de la violencia en Chile están circulando alrededor de todo el mundo. Sin embargo, otras imágenes menos escalofriantes pero no menos emocionantes comenzaron a salir a la luz en las últimas horas.


PUBLICIDAD


Un video, que se hizo viral en redes sociales, llegó a todos los medios: en el mismo, se puede ver a un grupo de militares y manifestantes jugando con una pelota gigante en medio de plaza Sucre, de Viña del Mar.


El martes se vieron situaciones similares en la ciudad de Quilpué: un grupo de militares jugó a la pelota junto con jóvenes que participaban de una marcha, en una postal que incluso contó con la participación de un perro.




PUBLICIDAD


Tanto Viña del Mar como Quilpué se encuentran en Estado de Emergencia y en un toque de queda que durante esta jornada comenzará a las 18:00 y se extenderá hasta las 05:00 del jueves.





PUBLICIDAD


Otra de las imágenes que conmueve al mundo entero es un carabinero que llora y que es abrazado por una manifestante.


El momento ocurrió durante la tarde de este lunes en la intersección de Avenida Providencia con Miguel Claro, en una marcha que reunió a cientos de personas en Santiago, informó 24horas.cl.

Cabe recordar que hasta el momento se contabilizan 18 personas fallecidas y 169 heridos.

Cadena3

Related

Voley 2336597406876388474

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item