#Internacionales | #Chile: Tras siete días, no hubo toque de queda nocturno

Imagen
= Foto: WEB = 
Las ciudades de Santiago, Valparaíso y Concepción amanecieron sin la medida. Fue tras la histórica marcha del viernes, que congregó a más de un millón de personas.




El jefe de la Defensa Nacional de la Región Metropolitana, general de división Javier Iturriaga, anunció a través de un comunicado que no hubo toque de queda en las ciudades chilenas de Santiago, Valparaíso y Concepción a partir del mediodía del sábado.


PUBLICIDAD


Según el comunicado, "durante el transcurrir de los días, la Región Metropolitana ha alcanzado índices de normalidad, tanto en el funcionamiento de la ciudad como en la vida de los habitantes, logrado gracias a la contribución de todos los ciudadanos".

El anuncio alcanzó también a la costera Valparaíso y a la sureña Concepción, situada a 600 kilómetros de la capital chilena.


PUBLICIDAD


La novedad se conoció después de la histórica marcha que se realizó en Santiago el viernes, que reunió más de un millón doscientas mil personas que de forma pacífica pidieron el fin del Estado de Emergencia y del toque de queda, entre otras demandas.

El toque de queda estuvo vigente siete días consecutivos en la capital chilena, prohibiendo la libre circulación de los ciudadanos.


Cadena3

Related

toque de queda 8997722466058270543

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item