#MundialSub17 | La Selección inicia su sueño frente a la dura España

Imagen
= Foto: WEB = 

El conjunto que dirige Pablo Aimar se medirá ante "La Roja", campeona en 2017, desde las 17 en el estadio Kléber Andrade de Vitória. El DT busca un buen desempeño tras consagrarse en el Sudamericano.



El seleccionado argentino sub 17, dirigido por Pablo Aimar, debuta este lunes en el Mundial de la categoría que se disputa en Brasil ante su par de España, uno de los candidatos al título.


PUBLICIDAD


El partido correspondiente a la primera fecha del Grupo E se disputará desde las 17 en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitória, al norte de Brasil, con arbitraje del australiano Christopher Beath, quien será asistido por el holandés Dennis Higler en el VAR, y transmisión de la TV Pública y Directv Sports.

El equipo dirigido por Pablo Aimar iniciará su camino en el Mundial al que clasificó tras consagrarse campeón del torneo sudamericano que se disputó entre marzo y abril en Perú.

Aimar, quien tiene como ayudante a Diego Placente, fue protagonista de la mejor participación de un seleccionado sub 17 argentino que fue el tercer puesto en Ecuador 1995 e intentará superar esa marca desde la conducción de los juveniles.


PUBLICIDAD




"Lo vivo con la misma ilusión que cuando tenía 15 años y fui a Ecuador a mi primer Mundial. Y veo en los chicos lo mismo. Cambiaron los tiempos, y la vida es un poco diferente ahora, pero los jóvenes siguen teniendo mucha ilusión por vivir esto", expresó el ex enganche, de 39 años, en declaraciones a la FIFA.

El primer escollo para el equipo argentino, que cuenta con la base del plantel campeón y tiene como figura a Matías Palacios, de San Lorenzo, será España, uno de los principales candidatos al título.


PUBLICIDAD


"España está muy bien desde hace mucho, con futbolistas técnicamente buenísimos. A estos chicos los veremos seguro en unos años en los mejores equipos de la Liga española y del mundo", advirtió Aimar sobre el equipo dirigido por David Gordo.

La "Roja" fue subcampeón de la última edición de 2017 y sumó una nueva frustración en la categoría ya que en 1991, 2003 y 2007 también había perdido las finales.

El camino de Argentina continuará el jueves 31 ante Camerún y cerrará la primera fase ante Tayikistán, el domingo 3, siempre en la ciudad de Vitória.


Cadena3

Related

sub 17 4380494595746090157

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item