#Elecciones2019 | Macri admitió la derrota y prometió una transición ordenada: "Lo invité a desayunar. Pongo el bien común por encima de cualquier cosa"

Imagen
= Foto: WEB = 
El presidente habló tras la difusión de los resultados de la elección, que dio como ganador al candidato opositor. "Lo invité. Pongo el bien común por encima de cualquier cosa", sostuvo. Prometió una transición ordenada.


El presidente Mauricio Macri felicitó en la noche de este domingo por su victoria al mandatario electo, Alberto Fernández, a quien invitó a reunirse con él este lunes en la Casa Rosada para iniciar una "transición ordenada", mientras que avisó que va a seguir "trabajando por los argentinos", ejerciendo una "oposición responsable".


PUBLICIDAD


"Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él y lo invité a desayunar en la Casa Rosada", afirmó Macri al salir a hablar pasadas l as 22 sobre el escenario en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

A su vez, sobre la próxima etapa, el mandatario remarcó: "Esto recién comienza. Como les prometí, vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos", planteó.

Luego agregó que los dirigentes de Juntos por el Cambio se comprometieron a "seguir trabajando por los argentinos", ejerciendo "una oposición sana, constructiva y responsable".


PUBLICIDAD


"Lo que viene también va a ser un aprendizaje. La Argentina que viene nos necesita a todos, poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza; estamos más juntos que nunca por esa Argentina que todos soñamos", señaló el jefe de Estado.




Cadena3

Related

Resultados 279643321500348620

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item