Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Fue un milagro"

Imagen
= Foto: WEB = 
La bailarina sufrió una infección y tuvieron que extirparle las trompas de Falopio y el apéndice. Se originó en un fuerte dolor abdominal cuando volvía de Nueva York. La internaron en Buenos Aires.


Lourdes Sánchez fue intervenida de urgencia este fin de semana por una infección que derivó en la extirpación de las trompas de Falopio y del apéndice, según relató a los medios de comunicación.


PUBLICIDAD


La bailarina había viajado hace dos semanas con amigas a Nueva York en el medio de una pausa de grabaciones del Súper Bailando. En el vuelo de vuelta, sintió un fuerte dolor abdominal que se mantuvo, por lo que se dirigió a una clínica.

Allí los médicos le diagnosticaron un quiste y le dijeron que se le iba a absorber sólo. Eso le generó complicaciones por el malestar, porque tuvo que faltar al programa Los Ángeles de la Mañana y en la emisión del viernes del Bailando se la vio muy decaída -se grabó el jueves-.

Por el fuerte dolor, se dirigió nuevamente a una clínica este viernes, donde le diagnosticaron una infección y la intervinieron durante tres horas.


PUBLICIDAD



"Me tuvieron que operar de urgencia. Se encontraron con algo bastante grave, estaba todo infectado. Las trompas de Falopio pegadas al útero... La infección estaba llegando a otros órganos y tocó el apéndice. Así que me tuvieron que sacar el apéndice y las trompas. De milagro lo estoy contando. Así que nada, feliz que salió todo bien", relató a Teleshow.


PUBLICIDAD


Y expresó a la periodista Yanina Latorre: "Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro".

Sánchez se recupera de la exitosa operación, según lo reflejó a sus seguidores en las redes sociales, donde también agradeció el apoyo de allegados.



Cadena3

Related

urgencia 5048616620587969622

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item