#Provinciales | #Alpachiri: Kohan puso en funcionamiento un equipo de Rayos X digitalizados

= Foto: APN = 

El ministro de Salud, Mario Kohan, puso en funcionamiento el nuevo equipo digitalizador de imágenes de Rayos X en el Establecimiento Asistencial “Pedro Ferreti” de Alpachiri.


El acto se desarrolló en la mañana de hoy en el acceso al Establecimiento Asistencial, y además del ministro de Salud, participó el intendente local, Rubén Müller, el procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, la coordinadora de Salud, Araceli Silvestro, demás funcionarios provinciales y municipales.


PUBLICIDAD


En la oportunidad el ministro de Salud, Mario Kohan, destacó la política implementada por el Gobierno Provincial, a fin de brindar la misma calidad del servicio de salud en las poblaciones grandes como las más pequeñas.

En ese marco destacó la puesta de programas vitales como Médico de Pueblo y Telemedicina. 

En relación a este último expresó las potencialidades del sistema que permite la interconsulta con especialistas destacados que permiten una mejor atención en las urgencias, lo que se ha puesto de manifiesto en programas como Cardio 365, Código Infarto, Ojo Pampa, entre otros. 

APN

Related

Salud 4794475428663690337

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item