#Realicó | Se chocaron una camioneta estacionada. Uno no quiso ser atendido y se marchó del hospital

= Foto: Infopico = 

Dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta en el día de ayer aproximadamente a las 23:00 horas y protagonizaron un fuerte choque.

Según la información brindada por el jefe de la comisaría departamental de la localidad, comisario Alejandro González Palleres, y publicada por Infopico, la moto circulaba por calle Belgrano en dirección al este con dos personas a bordo, cuando por causas que se investigan, colisionaron contra una camioneta que estaba correctamente estacionada.


PUBLICIDAD


El accidente se produjo anoche alrededor de las 23:00 horas en la Avenida Belgrano y Mullay en pleno barrio norte de la norteña localidad.

Ambos ocupantes del rodado menor, que serían de apellido Palacios y Dominguez, oriundos de Realicó, debieron ser trasladados al hospital donde uno quedó internado en observaciones y el otro (Palacios), no quiso ser atendido y se marchó, según indicó el jefe de la comisaría local.


PUBLICIDAD


Finalmente, el uniformado puntualizó que la camioneta, a la hora del accidente, se encontraba correctamente estacionada y sin su conductor, quien sería de apellido Lapenta, domiciliado en la localidad de Huinca Renancó.


Infopico

Related

Realicó 412229271954586616

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item