#Provinciales | La CTA y ATE adhieren a la convocatoria en La Pampa contra la represión en Chile

= Foto: WEB = 


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) Autónóma de La Pampa manifestaron su adhesión a la convocatoria del Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos a la jornada de solidaridad «Chile en el corazón. Ruidazo solidario».


La movilización se llevará a cabo hoy a partir de las 18 en la plaza San Martín en apoyo al pueblo chileno.


PUBLICIDAD




"Expresemos toda nuestra solidaridad con el hermano pueblo chileno en su lucha contra las políticas del nefasto gobierno de Piñera", comunicaron.

El Frente de Izquierda Unidad convocó a una concentración para repudiar y solidarizarse en la lucha del pueblo chileno por una huelga general con movilización y continuidad hasta acabar con el estado de emergencia y pedir la renuncia de su presidente Sebastián Piñera.

"Queremos expresar nuestro mayor repudio a la represión sufrida por el pueblo chileno. Abajo el estado de emergencia y fuera los militares de las calles. Por asambleas y coordinadoras para impulsar la huelga y darle continuidad con plan de lucha. Asamblea Constituyente Libre y Soberana impuesta por la movilización sobre las ruinas del régimen", expresaron en la convocatoria desde el Frente de Izquierda Unidad.


iTextual

Related

Política 4041313281916901076

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item