GuidePedia



La Municipalidad de Santa Rosa informó que, desde el próximo lunes 28 de octubre y por espacio de 3 días hábiles, se va a desarrollar cortes a la circulación vehicular sobre la calle Roxana Falasca, entre Ferrando y Unanue. El motivo es la realización de trabajos de recambio de conexiones domiciliarias de la red de agua potable.



Los cortes se realizarán a razón de una cuadra por día aproximadamente y van a comenzar sobre la intersección con Ferrand.

Los mismos serán desde las 8 horas hasta las 17, horario a partir del cual se podrá circular nuevamente con normalidad.

PUBLICIDAD



Asimismo, la Dirección de Agua y Saneamiento de la Municipalidad de Santa Rosa comunicó que, a partir del viernes 25 de octubre, será cortada al tránsito vehicular la calle Colectora Este Juan Domingo Perón, entre Unanue y Ferrando.

El motivo obedece a la ejecución de las tareas correspondientes a la obra de "Recambio de Cañerías de Redes Cloacales y de Agua Potable, Conexiones Domiciliarias, Readecuación de Bocas de Registro y Cámaras de Inspección. Barrios Butaló I, II, II Vial y Jardín».


PUBLICIDAD


La interrupción del tránsito será de aproximadamente 20 días y los cortes se realizarán de manera parcial y secuencial por sectores.

Espacio Publicitario





 
Top