#Región | Un increíble choque a metros del acceso a Anguil: tres heridos

= Foto: Radio Fusión = 
Dos camionetas chocaron en la ruta nacional 5, casi frente del acceso a Anguil, y quedaron en una posición insólita: una de ellas «montada» sobre otra. Hay tres heridos, que fueron trasladados al Hospital Molas. En principio, sufrieron solo golpes y no corren riesgo de muerte.


El siniestro se registró minutos antes de las 16 horas, entre el acceso y la planta láctea de Consommé.

¿Cómo ocurrió el siniestro? 

Según la versión publicada por Diario Textual, una Honda HVR -conducida por una mujer, de 54 años, y acompañada por su marido, también de 54- embistió de atrás a una Duster -conducida por un hombre de 66 años de edad-. 


PUBLICIDAD


Luego del impacto, derraparon por la banquina y la Duster volcó. A su vez la Honda «voló» y pasó por arriba a la otra camioneta.

En el caso trabajaron policías y bomberos voluntarios de Anguil. También personal médico y de enfermería de Anguil y de Santa Rosa.

Primero trasladaron a los dos heridos de la Honda. En tanto, el conductor de la Duster -quien se dirigía a Bariloche- fue asistido y se encontraba lúcido. 


PUBLICIDAD


«Venía a unos 100 o 110 km/h y me chocó de atrás. No sé cómo no me vio», dijo a un conocido de Santa Rosa que fue a auxiliarlo.

Policías de la sede de Anguil, bomberos y otros servidores públicos concurrieron al lugar para iniciar las labores respectivas de auxilio. 

Pudieron rescatar a las tres personas involucradas en el accidente que fueron trasladadas a Santa Rosa para su hospitalización.


PUBLICIDAD



iTextual | La Arena

Related

Ruta 5 5124320370138832839

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item