#Región | Volcó un camión en Ruta Provincial 1. El conductor y su acompañante fueron trasladados al hospital de General Pico

= Foto: Infopico =

El accidente se produjo en las primeras horas de esta mañana a la altura del kilómetro 111 de la mencionada ruta provincial, muy cerca de la localidad de Trili.


Según la información publicada por infopico.com, del sub comisario de Quemú Quemú, Agustín Martines y el fiscal Francisco Trucco, se trata de un camión marca Mercedes Benz, dominio VEZ-583 que, por causas que se investigan, terminó volcando y quedó a un costado de la ruta sobre su lateral izquierdo.


PUBLICIDAD



En el interior del camión quedó una persona atrapada que fue identificada como Emiliano Rodrigo Matiuzzi, de Trenque Lauquen, quien iba acompañado de Jorge Dante Enrique, domiciliado en la misma ciudad.

Ambos fueron rescatados y trasladados Matiuzzi al hospital Gobernador Centeno de General Pico y Enrique al nosocomio de Quemú Quemú.


PUBLICIDAD




En el lugar trabajaron Bomberos y personal policial. El tránsito se mantuvo interrumpido por algunas horas hasta tanto se realizaron las pericias de rigor y el camión vuelto a parar sobre sus cuatro ruedas. 

El pesado rodado resultó con daños prácticamente totales.

Infopico

Related

Trili 322676493475323969

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item