#GeneralPico | Detienen un camión cargado de agroquímicos y herbicidas dentro del radio urbano

= Foto: Infopico = 
El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Brigada de Investigaciones en forma conjunta con personal municipal del área de medio ambiente


El camión había salido minutos antes desde el predio de Ferroexpreso pampeano ubicado en calle 10 y 21. 


PUBLICIDAD


“Esperamos este momento, en que el camión, cargado de agroquímicos y herbicidas comenzara a movilizarse y una vez en la vía pública realizar el procedimiento de la demora del vehículo”,señaló la comisario Vanina Fileni”.

De acuerdo a lo manifestado por la responsable del procedimiento la carga tenía como destino la “localidad de Banderaló, según nos manifestó el chofer del camión”.


PUBLICIDAD


Cuando se le consutó si esta detención tendría relación con un caso denunciado en la localidad de Intendente Alvear en el día de ayer respondió: “Es así, ayer a la noche nos da intervención el comisario, Cristian Navarro, encargo de Intendente Alvear, que alrededor de las 13:00 habían constatado que personal de Ferroexpreso estaban manipulando posibles agroquímicos”. A raíz de esta intervención es que surge este procedimiento.

Fileni aclaró que también se comunicaron con personal del área de Ferroexpreso para profundizar y aclarar esta situación.


Infopico

Related

Policiales 6120136653799281171

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item