GuidePedia

Imagen
= Foto: La Arena = 
Tras una mañana, caracterizada por la niebla, que cubrió parte del cielo santarroseño, el intenso viento se apoderó del día: un factor climático que tiene acostumbrado a los pampeanos pero que parece incesante durante el transcurso de la primavera.



Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa informaron al medio La Arena que a las 10.30 de este lunes las ráfagas de viento alcanzaron los 61 kilómetros por hora proveniente del sudoeste. «La verdad que es un número y un registro significativo», reconocieron desde Meteorología.


PUBLICIDAD





La velocidad del viento, en tanto, y siempre según los especialistas, fue en este momento del día, de 30 kilómetros por hora. «Parece que el viento continuará», anticiparon.

El lunes comenzó con ciertas particularidades al menos desde lo climático ya que a la mañana la niebla cubrió parte del cielo en casi todos los sectores de la ciudad.


PUBLICIDAD





Debido al fuerte viento, que comenzó desde el sector sur, la niebla «que no alcanzó a ser neblina» se diluyó minutos después de las 8.30.

Para este lunes se espera por un día templado pese al viento: la mínima pronosticada, por el registro oficial del SMN, en su versión on line, será de 10 grados y la máxima de 23 para la ciudad con una tarde algo nublada y una noche ligeramente nublada.


La Arena | SMN

Espacio Publicitario





 
Top