#TragediaenTucumán | Murió una beba al chocar la moto en la que iban 4 personas

Imagen
= Foto: WEB = 


Ocurrió en el kilómetro 14 de la ruta provincial 329, en la localidad de San Carlos. En el rodado viajaban un adolescente de 18 años, una mujer de 34 y otra niña de 9.  La víctima fatal tenía 1 año.




Una niña de un año murió este lunes a raíz de las graves heridas que sufrió cuando una moto en la que se desplazaba junto a otra menor y dos mayores chocó de frente contra un vehículo de similares características en la provincia de Tucumán, informaron fuentes policiales.


PUBLICIDAD


Ámbar Valentina Vázquez falleció en la madrugada de este lunes en el Hospital de Niños, en la capital tucumana, al que había sido trasladada luego de la colisión que se produjo en el kilómetro 14 de la ruta provincial 329 , en la localidad de San Carlos, en jurisdicción de la comuna de La Trinidad, en el sur de la provincia.

La niña se desplazaba en una moto conducida por Braian Vázquez (18 años) y en la que también viajaban como acompañantes Alejandra Serrizuela (34) y Lara Melina Vázquez (9), cuando impactó con otra manejada por Carlos Javier Juárez (24 años) en una zona que no tiene iluminación.


PUBLICIDAD


Tras el choque, los mayores fueron trasladados al hospital Regional de Concepción, donde Juárez permanece internado en estado delicado, mientras que a las menores las derivaron al Hospital de Niños, donde horas después falleció la más pequeña.

Cadena3

Related

Tucumán 5594100895860794393

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item