#Superliga | Aldosivi recibe a Defensa y Justicia en el estreno de Hoyos al frente del equipo

= FotoArch.: Infobae = 
El Tiburón de Mar del Plata será hoy local del Halcón, en un partido que marcará el debut oficial de su nuevo entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El encuentro será el primero de la jornada desde las 11 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por TNT y TNT Sports.


PUBLICIDAD


El equipo marplatense tratará de aprovechar la llegada de Hoyos, tras la salida de Gustavo Álvarez, para volver a hacerse fuerte de local y sumar puntos que le permitan salir de las últimas posiciones de la tabla, y el club dispuso que en el Día de la Madre, cada socio pueda invitar gratis a la suya en el inicio de este nuevo ciclo.

Aldosivi viene de tres derrotas consecutivas (0-2 ante Racing, 1-2 con Unión y 0-2 con Newell´s), consiguió sólo un triunfo en el torneo (3-0 ante Atlético Tucuman) y está en la antepenúltima posición, con 5 puntos.

El nuevo entrenador ensayó fútbol durante la semana y durante tres prácticas dispuso la misma formación, y todo indica que ese será el equipo para parará el Minella ante Defensa.

La formación mostrará en principio tres cambios respecto del equipo que viene de caer ante Racing en Avellaneda, bajo la conducción interina de Fabio Radaelli, con los ingresos de Francisco Grahl, Nazareno Solís y Federico Andrada, en reemplazo de Nicolás Bazzana, Leandro Maciel y Sebastián Rincón, respectivamente.


PUBLICIDAD


Defensa y Justicia, por su parte, formará con los mismos once que vienen de caer como local 0-1 con Boca, ya que el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez Berrini se recuperó de una sobrecarga muscular.

El equipo de Florencio Varela tiene 10 puntos en el torneo, y los tres triunfos que consiguió fueron en condición de visitante: 1-0 ante Vélez, 2-1 frente a Central Córdoba y 1-0 con Gimnasia.

Ambos equipos se enfrentaron cuatro veces en partidos por la Primera División: fueron tres victoria para Defensa y un empate, y el conjunto marplatense nunca pudo convertir un gol.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Guillermo Hoyos.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez Berrini, Raúl Loaiza y Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.
  • Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
  • Horario: 11.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • TV: TNT y TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 2395447482240199154

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item