GuidePedia

= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO Cérica adelantó al elenco de Sarandí, pero el Bicho se recuperó con goles de Francis Mac Allister, con ayuda en un rebote, y el "Diablo" Gabriel Hauche para sumar de a tres en el "Diego Maradona", en un choque correspondiente a la novena fecha de la Superliga.



Argentinos Juniors logró una importante victoria al imponerse a Arsenal por 2 a 1 en un entretenido partido que jugaron en el marco de la fecha 9 de la Superliga y quedó en la cima de la tabla junto con Boca, que mañana visita a Defensa y Justicia.


PUBLICIDAD


El delantero Ezequiel Cérica abrió la cuenta para el elenco de Sarandí, a los 7 minutos de la primera etapa, y a los 14 de la misma parte, Francis Mac Allister marcó el empate para el conjunto de La Paternal.

Argentinos Juniors logró el triunfo con el tanto del atacante Gabriel Hauche, a los 30 minutos del segundo tiempo, y con este resultado sumó 18 unidades y quedó como líder con el equipo de La Ribera.


PUBLICIDAD


Un primer tiempo parejo

El encuentro comenzó siendo intenso ya que al minuto Argentinos Juniors tuvo la chance de abrir el marcador por medio de un remate de Gabriel Hauche desde el medio del área, pero la pelota se fue casi rozando el palo izquierdo de Maximiliano Gagliardo.

Cuatro minutos más tarde el elenco de La Paternal tuvo el gol en la cabeza de Santiago Silva, pero la pelota se fue cerca por encima travesaño mientras que en la primera posibilidad de Arsenal, a los 7, el equipo de Sarandí facturó.

La jugada se inicio con un pase de Ezequiel Cérica a Fernando Torrent, quien se mandó al área y remató, Lucas Chávez tapó el tiro dando rebote y el propio Cérica lo aprovechó y definió al medio del arco.

La respuesta de Argentinos Juniors llegó a los 14 minutos cuando tras un lateral, un centro desde la izquierda y un rechazo de la defensa de Arsenal, Francis Mac Allister remató y puso el balón al lado del palo izquierdo de Gagliardo.

Arsenal fue a buscar la victoria y pudo haberla logrado a los 32 minutos cuando Torrent desde la puerta del área disparó, pero Carlos Quintana llegó con lo justo para sacar el balón en la línea.


PUBLICIDAD


Argentinos luchó y se quedó con el triunfo

Durante el desarrollo del segundo tiempo Argentinos Juniors busco dominar el juego ante un duro Arsenal que no le hizo fácil las cosas y que hasta pudo haber logrado el segundo gol, pero el árbitro Fernando Espinoza no sancionó un penal en su favor.

Sobre los 23 minutos hubo un empujón de Elías Gómez a Franco Sbbutoni dentro del área, pero Espinoza no cobró la falta en favor de Arsenal y en la jugada siguiente Gagliardo mandó al córner un remate de Hauche.

La insistencia de Argentinos Juniors dio sus frutos a los 30 minutos cuando, luego de un centro de Matías Romero desde la derecha, Hauche, desde punto penal, cabeceó y puso la pelota en el medio del arco para darle la victoria a su equipo.


PUBLICIDAD



= SINTESIS =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marcos Angeleri, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.
  • Goles en el primer tiempo: 7m, Ezequiel Cérica (A) y 14m, Francis Mac Allister (AJ).
  • Gol en el segundo tiempo: 30m, Gabriel Hauche (AJ).
  • Cambio en el primer tiempo: 29m, Fausto Vera por Moyano (AJ).
  • Cambios en el segundo tiempo: 21m, Juan Cruz Kaprof por Cérica (A); 22m, Matías Romero por Mac Allister (AJ); 32m, Ezequiel Rescaldani por Soraire (A); 36m, Iván Colman por Hauche (AJ) y 42m, Lautaro Parisi por Álvarez Suárez (A).
  • Estadio: Diego Maradona de Argentinos Juniors.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
Diario Jornada

Espacio Publicitario





 
Top