#Superliga | Unión y Colón le dan vida a una nueva edición del clásico de Santa Fe

= Foto Arch.: WEB = 
El Tatengue y el Sabalero le darán vida hoy a una nueva edición del clásico santafesino, el 55to en Primera División, en el marco de la novena fecha de la Superliga.


El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio 15 de Abril, de Unión; contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la señal codificada de TNT Sports.

Aunque ambos vienen cumpliendo una campaña similar en el torneo local, Colón llega con una clara ventaja anímica: acaba de clasificarse finalista de la Copa Sudamericana, en la que definirá el título con Independiente del Valle (Ecuador) el sábado 9 de noviembre en Asunción, Paraguay (final única).


PUBLICIDAD


El logro histórico calmó los cuestionamientos que se le venían haciendo al DT Pablo Lavallén y, a la vez, supone un desequilibrio de cara al encuentro de hoy, porque Unión no está mostrando la regularidad y la confianza de los últimos campeonatos.

El "Tatengue" suma ocho puntos (dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas); el "Sabalero" tiene 10 (tres, uno, cuatro). De los dos, es Colón el que está peor en la tabla de promedios para el descenso, pero en una posición que no lo compromete demasiado.

En Primera División se enfrentaron 54 veces, con 15 victorias para el "Tatengue", 13 para el "Sabalero" y 26 empates.

Los últimos tres clásicos terminaron en tablas (0-0 en la Superliga pasada; 1-1 en las dos anteriores).


PUBLICIDAD


- PROBABLES FORMACIONES -

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Estadio: 15 de Abril, de Unión.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 2407872803228845364

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item