#Superliga | Lanús quiere seguir en racha ante un Central que se acostumbró a empatar

= Foto Arch.: Infobae = 

El Granate, que suma seis partidos sin derrotas y mira la parta alta de la tabla, será local ante el Canalla, que está invicto pero con seis empates consecutivos, en uno de los encuentros a celebrarse hoy por la novena fecha de la Superliga.


El partido se jugará en el estadio de Lanús, desde las 13.15, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sports Premium.

Lanús inició la temporada con la angustia del bajo promedio, pero el equipo de Luis Zubeldía fue mejorando y está realizando una meritoria campaña que tiene como abanderados a dos "veteranos" como Lautaro Acosta y José Sand.


PUBLICIDAD


El "Granate" suma 15 puntos, sólo perdió ante River y acumula seis cotejos sin derrotas, sumado esto a la gran racha que atraviesa como local con 11 encuentros sin perder y una notable efectividad, con nueve triunfos y dos empates.

Rosario Central, que acumula seis igualdades seguidas, cuenta con 12 puntos y junto a Boca son los únicos invictos del certamen, pero sigue en la parte baja de la tabla de promedios, en la que sólo supera a los tres que están descendiendo.


PUBLICIDAD


En la fecha pasada empató con Racing de local 1-1 en un desarrollo que lo tuvo como claro dominador pero en el que expuso su incapacidad para convertir las chances de gol de las que dispuso.

Los dos entrenadores repetirán las formaciones de la fecha pasada y Lanús tendrá la misma alineación por cuarta fecha consecutiva.

Este seré el partido número 100 entre ambos en el profesionalismo y la paridad es notable, ya que Central ganó 36, Lanús 35 y empataron 28 veces.

- PROBABLES FORMACIONES -

Lanús: Agustin Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera. Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Leonardo Gil; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.
  • Cancha: Lanús.
  • Arbitro: Diego Abal.
  • Horario: 13.15.
  • Televisa: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 47735117416770148

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item