GuidePedia

= Foto Arch.: Infobae = 


El Fortinero y el Rojo, ambos con 13 puntos y cerca de la punta, animarán hoy el partido que dará inicio a la jornada del domingo, en uno de los cinco encuentros que se jugarán por la novena fecha de la Superliga.

El cotejo se disputará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers, desde las 11 con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal de cable TNT Sports.


PUBLICIDAD


Vélez llega al compromiso luego de perder en su estadio el pasado domingo ante Defensa y Justicia (0-1), donde el conjunto del Varela le cortó una racha de cuatro victorias sucesivas ante Newell's (3-1), Estudiantes de La Plata (1-0), Atlético Tucumán (1-0) y River (2-1).

Es por eso que el equipo que dirige el entrerriano Gabriel Heinze buscará retornar al buen juego y a la senda del triunfo, con la posibilidad que le brinda el calendario de volver a jugar ante su público en Liniers.

En cuanto al equipo, el DT volverá a incluir el mismo once titular que disputó el partido ante Defensa, teniendo en cuenta que el volante Agustín Bouzat se recuperó de la molestia muscular que sufrió la fecha pasada (se retiró reemplazado por lesión por Thiago Almada) y que le impidió trabajar a la par de sus compañeros durante la semana.


PUBLICIDAD


Independiennte, por su parte, suma cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, aunque tiene todavía pendiente su duelo de la segunda fecha contra Newell's, por lo que un triunfo podría dejarlo a tiro de lo más alto de la tabla.

El "Rojo" suma dos victorias consecutivas en la Superliga ante Atlético Tucumán (1-0) y Talleres (3-2) y a pesar de que se aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, aún no encuentra el mejor rendimiento como equipo.

Con ese panorama, el DT Sebastián Beccacece, cuestionado por los hinchas, quiere que el "Rey de Copas" logre una mejora futbolística.

En cuanto al equipo para enfrentar a Vélez, el DT. analiza dos modificaciones, una obligada, el ingreso del colombiano Andrés Roa en lugar de Nicolás Figal, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La otra variante sería Martín Benítez o Sebastián Palacios en lugar del lesionado Silvio Romero, para acompañar en la delantera al paraguayo Cecilio Domínguez.

El historial en Primera indica que jugaron 171 partidos, Vélez ganó 60 cotejos, Independiente 56 y empataron en 55 ocasiones.


PUBLICIDAD


- PROBABLES FORMACIONES -

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago, Lucas Robertone y Agustín Bouzat; Maximiliano Romero, Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Independiente: ?Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Andrés Roa y Domingo Blanco; Sebastián Palacios o Martín Benítez y Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
  • Hora de inicio: 11.00.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top