Argentina realizó su última práctica en Mallorca y varios jugadores firmaron camisetas a hinchas

Imagen
= Foto: WEB = 
El seleccionado realizó su última práctica en la ciudad española, donde varios jugadores firmaron camisetas para los hinchas en las puertas del hotel donde se aloja, y este juevesd emprenderá vuelo a Arabia Saudita para el amistoso ante Brasil del viernes.



Con el astro Lionel Messi a la cabeza, y bajo la mirada del entrenador Lionel Scaloni, el plantel efectuó trabajos físicos diagramados por el profesor Luis Martín y ejercicios con pelota en el predio del club Mallorca.


Imagen
= Foto: WEB = 
Scaloni llevó adelante las tareas tácticas con variantes en diferentes sectores del campo de juego. En el cierre, el grupo efectuó fútbol reducido divididos en cuatro equipos.

Una vez finalizada la práctica, la delegación argentina regresó al hotel y minutos después del almuerzo, varios jugadores, entre ellos Sergio Agüero, Lucas Alario, Lucas Ocampos y Paulo Dybala, firmaron camisetas y se tomaron fotos con un grupo de hinchas.


PUBLICIDAD



El plantel argentino partirá mañana a Ryad, capital de Arabia Saudita, a partir de las 10 con un arribo previsto a las 17, hora saudí, según informó prensa de AFA.

Una vez instalados en el hotel, los futbolistas practicarán desde las 19.30 en el estadio y la prensa observará los últimos 15 minutos. Poco después, Scaloni dará una conferencia de prensa.

En el último entrenamiento, Scaloni siguió probando el equipo que pondrá ante el conjunto dirigido por Tite.



PUBLICIDAD



En ese sentido, el arquero será Esteban Andrada y el esquema de juego aún no está definido, pero rondaría entre el 4-3-3 y el 4-4- 2, siempre pensando en una última línea clásica.

El joven del Tottenham, Juan Foyth volverá a estar en el lateral derecho, mientras que los centrales serán Germán Pezzella y Nicolás Otamendi.

La duda de Scaloni está en el lateral izquierdo, ya que ese lugar se lo disputan Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, y dependiendo de la idea de juego, optará por el hombre del Ajax de Holanda o el del Sporting Lisboa.



PUBLICIDAD



En el mediocampo Scaloni volverá a confiar en Rodrigo De Paul por la derecha y Leandro Paredes en el centro, y la zona izquierda será responsabilidad de Giovanni Lo Celso, quien en la última convocatoria no había estado por lesión.

El tridente ofensivo tendrá a Messi, en su regreso al equipo tras la suspensión impuesta por la Conmebol luego de la Copa América, Lautaro Martínez, el mejor delantero de la actualidad y que es líder de la liga italiana con Inter, y el "Kun" Agüero, quien también vuelve al equipo luego de la lesión.

La otra opción que maneja Scaloni es colocar a Lucas Ocampos, del Sevilla de España en la izquierda, y correr hacia adentro a Lo Celso.



PUBLICIDAD



Con el posible ingreso de Ocampos, y con la idea del 4-4-2, Scaloni deberá elegir por mantener a Lautaro Martínez o al "Kun" Agüero, como acompañante de Messi.

La probable formación ante Brasil sería con: Esteba Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Argentina enfrentará a Brasil el próximo viernes en Ryad, Arabia Saudita, y el lunes 18, hasta nuevo aviso a raíz de los conflictos en Israel, jugará frente a Uruguay en Tel Aviv por el segundo partido de fecha FIFA.


Diario Jornada

Related

selección argentina 2460339540467387022

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item