Betty Olave recibió el alta y almorzó con Ulises y la familia Bueno

= Foto: WEB = 
Ulises compartió una foto de su madre y su familia en las redes sociales. "Ya está en mi casa. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de ella gracias", escribió en Instagram.



Betty Olave recibió el alta médica luego de la colocación de tres stents en una arteria del corazón y este jueves almorzó con la familia.

"Gracias a Dios!!! Ya tengo a mi mamita en casa, gracias a todos los que estuvieron pendientes de ella gracias gracias!!!! Los amo!! Dios es grande!!!!", publicó Ulises en su cuenta personal de Instagram.



PUBLICIDAD







En la imagen aparecen ambos almorzando en el bar del Sanatorio Allende del Cerro, junto con algunos de los integrantes de la familia Olave-Bueno.

El artista ya había compartido este miércoles una foto con su madre anunciando que Betty se encontraba bien. "Gracias a todos los que se preocuparon por su salud", expresó.



PUBLICIDAD







Betty Olave había sufrido un infarto el fin de semana y debió someterse a una colocación de tres stents en una de las arterias del corazón, según informó el cuartetero a Cadena 3.

"Nos llevamos un susto grande. Cuando volvimos del show en Venado Tuerto, nos encontramos con ella y mientras estábamos hablando, le comenzó a doler el pecho y se quejaba. Los doctores nos dijeron que llegamos a tiempo, porque media hora más tarde y no contaba el cuento", relató Ulises.



PUBLICIDAD











Cadena3

Related

Ulises Bueno 950991998184502593

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item