Betty Olave sufrió un infarto y fue operada de urgencia: "Media hora más y no la contaba", dijo Ulises

Imagen
= Foto: WEB = 
Ulises Bueno contó que su madre comenzó a sentir dolores en el pecho y que pidió ir al hospital. "Media hora más tarde y no la contaba", dijo el cantante. Le colocaron tres stents.



Betty Olave sufrió un infarto el sábado y debió someterse a una colocación de tres stents en una de las arterias del corazón, según informó a Cadena 3 su hijo Ulises Bueno.

"Nos llevamos un susto grande. Cuando volvimos del show en Venado Tuerto, nos encontramos con ella y mientras estábamos hablando, le comenzó a doler el pecho y se quejaba", comentó el cantante.



PUBLICIDAD



Contó el pedido de que la lleven al hospital fue un síntoma que necesitaba ayuda médica. "Los doctores nos dijeron que llegamos a tiempo, porque media hora más tarde y no contaba el cuento. Eso nos preocupó mucho", reveló.

Al llegar al Sanatorio Allende del Cerro, tuvieron que intervenirla de urgencia para colocarle tres stents en el corazón. "Una de las arterias estaba obstruida por el consumo de cigarrillo", detalló.

Dijo que la operación "salió todo bien". "Mi mamá está bien de ánimo. Se despertó y pidió hablar con su sobrina y ahijada. Fue un infarto y por suerte pudo salir. Ahora tiene que seguir con los controles", agregó.



PUBLICIDAD



Ulises explicó que decidió hablar con los medios de comunicación para llevar tranquilidad a todos los fanáticos y a quienes aprecian a la familia Bueno.

Desde la clínica informaron que Betty Olave seguirá internada en terapia intensiva al menos por cuatro días para realizar un seguimiento de cerca de su evolución.


Cadena3

Related

Ulises Bueno 6569067530065443480

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item