#Provinciales | Avanza la obra del edificio administrativo y Juzgado de Paz en General Pico

= Foto: APN = 
El monto de los trabajos asciende a $105.964.249,93 (valores al mes de julio de 2017) y el plazo de ejecución alcanza los 730 días corridos.

Continúa la obra de construcción del nuevo edificio administrativo y Juzgado de Paz en General Pico, ejecutada por la empresa Eduardo Oscar Balent.


PUBLICIDAD


El edificio se construye en el predio de la ex terminal de ómnibus, ubicada en calle 24 y 13, poniendo en valor ese espacio de la ciudad y dando solución al uso administrativo.

El diseño se determinó a partir de un concurso de anteproyectos que llevó adelante la Municipalidad de General Pico en un trabajo conjunto con la Asociación de Arquitectos de La Pampa y FADEA (Asociación Argentina de Entidades de Arquitectos). 

Luego del proceso de selección se llegó a un proyecto de un edificio moderno, muy interesante, con más de 2700 m2 cubiertos.


PUBLICIDAD


El edificio, se construye como grandes plantas libres y flexibles, con divisiones livianas y reubicables, pisos técnicos y cielorrasos desmontable en las áreas destinadas a oficinas y concejales y dos grandes espacios de doble altura, uno en cada edificio. 

Ambos, con núcleos verticales con ascensores de tamaño tal que permitan acomodar camillas, y también escaleras de incendio reglamentarias.

En lo que respecta a instalaciones cumplirán con los reglamentos y disposiciones vigentes. Además se incluirán tecnologías, criterios y técnicas que ayuden al reciclado, cuidado, ahorro de energía y recursos naturales.


APN

Related

Noticias 5131046685898726706

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item