Eduardo Feinmann no seguirá en el aire de La Red

Imagen
= Foto: WEB = 
El Grupo América decidió no renovarle el contrato por falta de audiencia. Seguirá en televisión durante la tarde.  


El periodista Eduardo Feinmann, conductor de radio La Red, dejará su lugar desde diciembre. La gerencia del medio a cargo del Grupo América decidió no renovarle el contrato.



PUBLICIDAD



El formato llamado "#Feinmann910" que iba de 9 a 12 horas tendrá su última salida al aire a fin de año. Según aduce la emisora, la falta de audiencia en esa franja horaria fue motivo para tomar la decisión.

Sus compañeros del programa radial y de A24, en donde conduce para la televisión por la tarde, fueron comunicados por el propio Feinmann.

Fuentes allegadas a la gerencia de la radio explicaron que la decisión no tiene absolutamente nada que ver con la política y que continuará ligado a la señal de noticias A24.

Feinmann forma parte de La Red desde febrero de 2018, luego de haber estado en Radio El Mundo AM 1070 y de haber trabajado también en Radio 10 AM 710.



PUBLICIDAD



Nueva grilla

Según publica La Nación, trabajan en el reacomodamiento de la programación, y se espera que la prioridad para la segunda mañana la tenga Luis Novaresio, que actualmente está de 6 a 9 o Jonatan Viale, que está de 15 a 18.

Otro que se iría

La Nación adelantó que es probable que Alejandro Fantino también se vaya de la emisora y deje de hacer su programa que va de 20 a 22.



Cadena3

Related

reprogramación 7810919692804006943

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item