GuidePedia

Imagen
= Foto: PampaDiario = 
En la mañana de hoy la brigada de investigaciones realizó un allanamiento y secuestró un vehículo en la vía pública en el cual se desplazaba un menor de edad. El inicio de la investigación habría sido iniciado por personal policial de comisaría primera.

Al consultarle al representante del Ministerio Público Fiscal, éste le señaló a infopico. com que “corresponde a una investigación que se viene dando por el robo de una cantidad importante de dinero a un repartidor de la localidad de Catriló”.


PUBLICIDAD


Al parecer este menor demorado podría ser uno de los que participó en el robó del maletín que tenía en su interior un poco más de 300.000 pesos. La justicia investiga si el vehículo en el cual se movilizaba fue comprado o no con parte de ese dinero.

En el procedimiento, realizado en la mañana de hoy en calle 2 entre 17 y 19  y, según explicó la Comisario Vanina Fileni al medio PampaDiario, «interceptamos un auto en el que estamos trabajando bajo una línea investigativa, por un hecho consumado hace unos días atrás. El auto era conducido por un menor de edad que fue trasladado a la unidad de niñez y se le inició una contravención por no estar autorizado para conducir».


Infopico | PampaDiario

Espacio Publicitario






 
Top