GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

No es la primera vez en los últimos tiempos que se escuchan versiones de crisis en la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña



PUBLICIDAD



Sin embargo, éstos volvieron a tomar fuerza en los últimos días a partir del posteo que realizó la actriz española Elena Rivera, compañera del actor chileno en la serie Inés del alma mía.

"Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se ve una foto del protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en la publicidad de un shopping. La imagen está acompañada de un filtro de corazones y la canción "Sex bomb".


Inmediatamente, los medios de Chile y Argentina se aferraron a la publicación para poner nuevamente sobre el tapete un tema que ya viene de arrastre y que promete nuevos capítulos.

Sin embargo, la propia Elena salió rápidamente a despegarse del tema. “Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...Que un titular falso no te robe los clicks que necesitás...”, escribió en su cuenta de Instagram la joven de 27 años, quien está en pareja hace cinco años con David Redondo, un joven periodista del Grupo Atresmedia.



PUBLICIDAD






La aparición de la actriz es apenas un eslabón más en una cadena de situaciones que vienen dando señales de alarma en la que hasta hace apenas unos meses era una de las parejas modelo del ambiente.

Es que mientras ella borró muchas de las fotos que tenía junto a él de su cuenta de Instagram, él no estuvo presente en la fiesta con la que todo el elenco de Argentina, tierra de amor y venganza celebró el final de las grabaciones de la exitosa tira de El Trece.


PUBLICIDAD


Además, se suman distintas voces de vecinos de su casa en Don Torcuato, que dan cuenta de las reiteradas discusiones y cortocircuitos entre la pareja.

"Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, escribió ella, enigmática, en las últimas horas.

Además, otro dato no menor es la postergación del casamiento que en teoría iban a realizar durante este año. “Fue un año muy intenso de lo laboral, con mucho viaje. No nos corría nada, yo tengo mi familia súper consolidada, con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que queremos hacer bien, lo queremos hacer lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado”, declaró él durante una entrevista para la televisión chilena.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top