Un piquense le propuso casamiento a su novia en el programa ¿Quién quiere ser millonario?

Imagen
= Foto: Captura de Pantalla/Infopico =
MIRÁ EL VIDEO La historia de amor tiene como participantes a “Tincho” Mendiara y a Gimena Andrada, ambos con síndrome de down. Martín le propuso casamiento “amor, ¿te querés casar conmigo?. Sin dudarlo, Gimena, dio el sí.

“Uno de los programas más emotivos que tuvo el programa” aseguró Del Moro tras la propuesta de casamiento. La verdad, así lo fue.


PUBLICIDAD


“Tincho” Mendiara es un conocido joven piquense que ahora se fue a vivir a Buenos Aires para estudiar “Educador Ambiental”. Participó del programa junto a su mamá Silvia Bessone, conocida por su actividad de celadora en la Escuela Normal, y a Pedro Bernacchi.

Cuando comenzó el programa, alrededor de las 21:15 horas, en la tribuna estaba la novia de “Tincho”, Gimena Andrada, que minutos después pasó al centro junto a “Tincho”.

Imagen
= Foto: Captura de Video | Infopico = 

Martín y Gimena hace 3 años que están de novio y aseguran que están muy enamorados. Del Moro aseguraba que habría “una sorpresa” en el programa con esta pareja.

Gimena esta terminando la secundaria y esta trabajando en la conocida tienda piquense Perachino. Ambos tienen Síndrome de Down y viven una feliz historia de amor.

Esa hermosa historia, hoy avanza con la propuesta de casamiento que emocionó a todos los televidentes de Telefe.

Además se llevaron $180.000, y llegaron a jugar por $500.000, pero respondieron mal la pregunta por ese monto y ganaron lo que habían asegurado.



PUBLICIDAD


La Propuesta

Miles de argentinos fueron testigos anoche de uno de los momentos mas emotivos de la televisión cuando Martín, con la complicidad de Santiago del Moro, le pidió matrimonio a su novia desde hace tres años, Gimena Andrada.

“Mi amor, ¿te querés casar conmigo?, fue la pregunta de Martín que conmocionó a todo el auditorio y a miles de argentinos que a esa hora miraban el programa. Y ante la emoción de Gimena que sin dudarlos le dio el “Sí”, se fundieron en un tierno abrazo lleno de amor y emoción.

“Uno de los programas más emotivos que tuvo el programa” aseguró Del Moro tras la propuesta de casamiento. La verdad, así lo fue.



Infopico

Related

televisión 8458381351020534583

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item