GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
Con Lionel Messi como titular, el "Culé" derrotó a Leganés por 2 a 1, por la fecha 14 de la Liga de España, y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones ahora como único líder.

El conjunto catalán empezó perdiendo frente a Leganés, último de la tabla, por el golazo del marroquí Youssef En-Nesyri a los 12 minutos en el estadio Municipal de Butarque de Madrid. Sin embargo, en el segundo tiempo, el uruguayo Luis Suárez, tras la asistencia de Messi (ejecutó un gran tiro libre), y el chileno Arturo Vidal anotaron para la victoria de Barcelona.


PUBLICIDAD


El rosarino Messi marcha segundo en la tabla de goleadores de la Liga con 8 tantos, a uno del francés Karim Benzema (de Real Madrid), que lidera con 9.

En Leganés jugó como titular el defensor argentino Jonathan Silva y en el segundo tiempo ingresó el delantero Guido Carrillo.

El equipo que dirige Ernesto Valverde alcanzó los 28 puntos y ahora le saca tres de ventaja a su clásico Real Madrid, que más tarde jugará contra Real Sociedad.

También se enfrentarán hoy Betis-Valencia y Granada-Atlético de Madrid. Mañana, en tanto, la fecha continuará con cinco partidos: Espanyol-Getafe; Osasuna-Athletic de Bilbao; Eibar-Alavés; Villarreal-Celta y Valladolid-Sevilla.


PUBLICIDAD


Posiciones:


  1. Barcelona 28 puntos; 
  2. Real Madrid 25; 
  3. Atlético de Madrid y Sevilla, 24; 
  4. Real Sociedad 23; 
  5. Athletic Bilbao, Granada, Getafe, Valencia y Levante 20; 
  6. Osasuna 19; 
  7. Villarreal 18; 
  8. Valladolid 17; 
  9. Alavés y Eibar 15; 
  10. Mallorca 14; 
  11. Betis 13; 
  12. Celta de Vigo 9; 
  13. Espanyol 8 
  14. Leganés 6.
Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top