#Región | Múltiples allanamientos por abigeato: Detuvieron a cinco hombres en Colonia Barón y uno de ellos fue trasladado a General Pico

= Foto: Infopico = 
La Policía trabaja en Colonia Barón. Todo comenzó con una investigación por abigeatos en Miguel Cané. Además de las detenciones, secuestraron varios elementos probatorios.

Desde esta mañana se realizan allanamientos en relación a los abigeatos ocurridos en la zona de Miguel Cané el pasado 24 de octubre y el 4 de noviembre.


PUBLICIDAD


En este caso, el comisario de Quemú Quemú, Agustín Martínez informó a infopico.com que "en relación a los allanamientos que hicimos en Colonia Barón se relacionó a un hecho ocurrido en Dorila".

"En uno de los hechos se llevaron a un animal y en el otro dos animales. Se realizaron en total cuatro allanamientos y se demoraron a cinco hombre mayores de edad, que quedaron a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Campo" explicó.

Además, "se secuestraron gran cantidad de elementos probatorios y se trasladó uno de los detenidos a General Pico" detalló el Comisario.


PUBLICIDAD


Esta investigación comenzó con los hechos de abigeato sucedidos en una zona cercana a Miguel Cané sobre la Ruta 10.

Durante este hecho fueron damnificados los Sres. Mortara y Seisdedos.

Trabajó personal de Brigada de Investigaciones, personal policial de Quemú Quemú a cargo del comisario Agustín Martínez, personal de Miguel Cané y Relmo. Además prestó colaboración el personal de Colonia Barón y se hizo presente personal de Dorila.

Los allanamientos fueron realizados por el Grupo Especial.

Infopico

Related

Quemú Quemú 3866134800536671179

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item