GuidePedia

= Foto: Infopico = 
El delincuente herido se encuentra con custodia policial y va a ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Gobernador Centeno.

El segundo involucrado fue detenido en el barrio Federal. El último fue aprehendido a escasos kilómetros del puesto caminero de Trebolares.



PUBLICIDAD



La jefa de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, Vanina Fileni le confió a infopico.com que "ingresó una persona con herida de arma blanca al Hospital Gobernador Centeno oriunda de América, el mismo fue trasladado por una mujer del barrio Federal de General Pico".

Durante la secuencia delictiva, Fileni informó que el hombre "junto a otros dos sujetos también oriundos de América habrían cometido un robo de un automóvil, habían robado en una despensa de América donde al almacenero lo golpearon y le robaron un teléfono celular y dinero en efectivo. El almacenero en su defensa hiere a uno de los individuos con una herida profunda en la parte del tórax".



PUBLICIDAD



"Los tres delincuentes se dieron a la fuga en el auto que habían sustraído y se dirigieron a General Pico. Uno de ellos fue a la Guardia del Hospital y el otro fue detenido en barrio Federal. El restante es aprehendido a escasos kilómetros del puesto caminero de Trebolares" explicó la jefa de la Brigada.

Por otro lado, agregó que "el herido está con custodia policial y va a ser intervenido quirúrgicamente".

En el hecho actuó personal de Comisaría Segunda prestando colaboración en el secuestro del automotor.

El tercero de los detenidos fue aprehendido mientras dormía dentro del auto.


Infopico

Espacio Publicitario






 
Top