#SantaRosa | Choque y vuelco en la Perón: no se registraron heridos

Imagen
= Foto: Infopico = 
MIRÁ EL VIDEO Un auto y un utilitario chocaron este jueves a la mañana en la intersección de la avenida Perón y Siete Colores: en la rotonda que divide la ciudad capital pampeana con Toay.

Según informó el periodista de Radio Noticias, Fabricio Coller, presente en el lugar del hecho, el siniestro vial ocurrió apenas minutos después de las 7 de la mañana en la siempre transitada avenida Perón.


PUBLICIDAD


Un hombre circulaba a bordo de un auto, marca Toyota Corolla, por la avenida, con destino a Santa Rosa, y entró a la rotonda.

En ese momento, el Toyota impactó contra una Fiorino blanca, ocupada por un hombre, que iba por la Siete Colores, y que también ingresó a la rotonda.

El Corolla impactó contra el utilitario que luego volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba.


PUBLICIDAD


«Yo venía por la Perón pero cuando voy entrando a la rotonda me encuentro con la Fiorino y no pude evitar chocarla», le dijo el conductor del Corolla al periodista.

Y completó: «Lo choqué porque se metió en la rotonda, quise esquivarlo pero fue imposible, yo estoy bien, no tengo golpes por suerte, solo quedé un poco nervioso por el choque».

Ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrieron heridas por lo que no fue necesaria la intervención médica.


PUBLICIDAD





La Arena

Related

vuelco 5789172229898771952

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item