#SantaRosa | Rescataron a cinco personas del incendio de una casa


= Video: La Arena =

Una vivienda ardió en llamas durante la mañana de este frío martes en la ciudad capital de La Pampa.



Los bomberos y los policías trabajaron con intensidad y rescataron a tres personas del interior de la casa incendiada.



PUBLICIDAD



El periodista de Radio Noticias 99.5, Fabricio Coller, se encuentra en el lugar del hecho donde elaboró un completo informe de lo sucedido.

El cronista relató que el incendio ocurrió alrededor de las 9.30 en una casa situada sobre la calle Dorrego al 1950 de Santa Rosa.

Por causas que se tratan de establecer, aunque habría sido por un problema eléctrico, un incendio se produjo en la vivienda que era habitada en ese momento por tres mayores y dos menores de edad.



PUBLICIDAD



Las llamas se expandieron y causaron una importante cantidad de daños en el interior y en el exterior de la morada por lo que radicaron la denuncia a los bomberos y a los efectivos policiales que llegaron al lugar.

Los servidores públicos iniciaron un intenso trabajo debido a que el fuego crecía cada vez con más potencia y lograron rescatar a las personas que ocupaban la vivienda y que fueron asistidas.

«Los daños en el lugar son muy importantes por lo que se puede ver además de los policías y bomberos a los testigos que se acercaron a la vivienda incendiada», completó Fabricio en su relato periodístico.

La Arena

Related

vivienda 8058750585464977684

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item