GuidePedia

= Foto: La Arena = 
La lluvia de las últimas horas en Santa Rosa provocaron diversos tipos de problemas: desde voladuras de techo hasta la aparición de pozos que perjudicaron el normal tránsito de los autos, motos y peatones.



PUBLICIDAD


Por un lado, un techo de chapa, que parecía recién colocado, voló varios metros y cayó en un terreno baldío de las calles Alicia Moreau de Justo y Pestalozzi, atrás del barrio Fonavi 42.

Se presume que la tormenta de este lunes a la tarde, con fuertes ráfagas de viento, provocó la voladura en una obra en construcción. 

Entre las 21 del domingo y la misma hora de este lunes cayeron en Santa Rosa 30.3 milímetros.


PUBLICIDAD


Por otra parte, un pozo de importantes magnitudes se generó este lunes, en horas de la tarde, luego que el asfalto cediera en la esquina de la avenida Luro y Corona Martínez. 

Los vecinos del lugar advirtieron a los conductores para que circulen con cuidado. El lugar fue señalizado con vallas por la Municipalidad de Santa Rosa.

A su vez, las lluvias que se registraron entre el domingo y el lunes por la madrugada continuaron degradando el ya deplorable estado de las calles santarroseñas. 

En esta ocasión, la caída del agua agigantó un cráter que se formó en la calle Bertera entre Hucal y Silva, frente al edificio de la Delegación Policial Sur del Plan 5000.


La Arena

Espacio Publicitario






 
Top