GuidePedia




La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo de Historia Natural -MHNLPam-, invita a participar del último curso del año de "Aves para los que no tienen ni idea", que se desarrollará en Santa Rosa durante los días 20, 21 y 22 de noviembre.


Luego de dos años visitando una docena de localidades pampeanas, compartiendo experiencias y conocimientos junto a más de 300 amigos y amigas de toda la Provincia, con cerca de cuatro mil kilómetros recorridos y varios miles de aves observadas, el curso del MHNLPam "Aves para los que no tienen ni idea", regresa a Santa Rosa para ofrecer el último curso de este año.


PUBLICIDAD


Durante el miércoles 20 y jueves 21 de noviembre de 17 a 20, en la Sala de Ornitología del MHNLPam (Pellegrini 180), se dictarán los contenidos teóricos, mientras que el viernes 22 a las 17, se realizará la práctica de campo en la Reserva Natural "La Malvina".
La actividad es gratuita y está planificada para público sin experiencia mayor de 15 años. A través de esta capacitación, el MHNLPam pretende brindar la información necesaria para introducir a los destinatarios en la práctica de la observación e identificación de las aves silvestres, el conocimiento sobre sus características, comportamiento, evolución, amenazas e importancia en la naturaleza. 

Contenidos que pueden ser de gran utilidad como herramientas complementarias para guías de naturaleza, operadores turísticos, docentes, administradores de áreas protegidas, gestores ambientales, así como para todo inquieto amante de la naturaleza.



PUBLICIDAD



El curso será dictado por Marcos Cenizo, Miguel Santillán y Maximiliano Galmes, especialistas del MHNLPam en distintas disciplinas de la ornitología. Se recomienda registrar la inscripción personal a la brevedad.

Inscripción

  • Secretaría del Museo de Historia Natural de La Pampa
  • Email: [email protected]
  • Tel.: 02954 42-2693 (8 a 13 horas)


APN

Espacio Publicitario






 
Top