#SantaRosa | Una pelea entre vecinos terminó con uno de ellos internado

Imagen
= Foto: La Arena = 
Dos jóvenes vecinos mantuvieron una discusión que se tornó en una pelea y uno de ellos agredió al otro tirándole un ladrillo que le impactó en la cabeza de la víctima.

A raíz de ese hecho, el agredido terminó internado en el hospital Lucio Molas debido a que sufrió fractura de cráneo.


PUBLICIDAD


Según lo publicado por La Arena, la Comisaria Primera de la ciudad de Santa Rosa informó que el violento episodio habría ocurrido ayer sábado entre el mediodía y la tarde.

La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido cerca de la medianoche, cuando el joven agredido fue derivado desde el hospital Evita al Lucio Molas.

Según los voceros consultados, la pelea se habría originado cuando la víctima fue con su novia a la casa de su vecino, el agresor, a pedirle que le devuelva un objeto que le había prestado. Luego de una discusión, el dueño de la vivienda le tiró un ladrillo y le pegó en la cabeza.


PUBLICIDAD


El sujeto y su pareja se retiraron del lugar y se volvieron a su casa. Más tarde, ante los dolores, decidió ir al nosocomio Evita del Barrio Sur pero de allí lo derivaron al Lucio Molas donde permanece internado por un «hematoma extradural», según informaron desde dicho centro sanitario.

En tanto, la persona que arrojó el ladrillo se encuentra detenida en la Comisaría Primera. Las fuentes agregaron que se trata de un individuo que posee antecedentes delictivos.

La Arena

Related

vecinos 8960857672732527524

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item