Sorpresivo Mónica Gutiérrez renunció a América Noticias

Imagen
= Foto: WEB = 
La periodista comunicó por las redes que se desvincula del canal después de 22 años. ¿Qué pasó?




La periodista Mónica Gutiérrez comunicó este lunes su renuncia al canal América, después de 22 años, y sorprendió a todos



PUBLICIDAD



"Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias", escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros por el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones. Mis bendiciones. #libreydueña".

"Es una decisión que fui madurando desde hace un tiempo. Mi etapa está terminada en América. La verdad es que lo comuniqué en mayo o junio. Arreglé llegar hasta las elecciones. Y así lo hice. Es un ciclo concluido. Todo empieza y todo termina, así es la vida.



PUBLICIDAD



Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones. #libreydueña 




PUBLICIDAD



Sobre su salida de América, Gutiérrez le dijo a Clarín que la misma no tiene que ver con el cambio de Gobierno nacional.

"Desvinculá el cambio de gobierno o condiciones políticas de todo esto, por favor. Fue una decisión que tomé en mayo, incluso antes de las PASO", dijo.

"Tuve muchas situaciones de diversos tipos, pero soy una persona bastante dura. Es una decisión más profunda, la sensación de un ciclo terminado", expresó.

"Toqué un punto en el que sentía que tenía que salir de ahí. Pero me voy bien con todos mis compañeros. Así, en paz y sin plata. Me refiero a que no me voy por una cuestión económica", completó.

Cadena3

Related

televisión 3601230494449235851

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item