GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El sorprendente "Bicho" de Dabove continúa en la punta de la Superliga, un punto por encima de River y Boca, al empatar 0 a 0 con el "Halcón", en Florencio Varela, por la duodécima de la Superliga.




Argentinos supo aguantar el temporal y sacó provecho de la mala puntería de Defensa y Justicia para empatar sin goles en Florencio Varela por la duodécima fecha de la Superliga, que lo mantiene como líder, ahora junto a Lanús.

El partido fue friccionado y si bien hubo algunas situaciones de gol para ambos equipos, los arqueros y la mala puntería de los delanteros, hicieron que los arcos no recibieran goles.

En tanto, el "Halcón" suma 14 unidades, pero aún en el torneo no pudo ganar de local y tampoco convertir goles en el "Norberto Tomaghello".



PUBLICIDAD



Situaciones hubo, precisión no

Ambos equipos apostaron a un partido en el que la clave era no dejar pensar a su rival, dado que los dos tienen buen manejo de balón y son peligrosos en el área contraria.

La tarde noche de Nicolás Fernández tuvo más sinsabores que aciertos, y a los 12 Lucas Chaves le tapó un mano a mano, con la cara, cuando ya se relamía el gol.

El "Bicho" se sintió incómodo en el partido, porque nunca pudo aceitar el circuito de juego que tiene siempre en Silva y Hauche a sus referentes y por ese motivo careció de profundidad.

Un remate de Francis Mac Allister, a los 22, fue lo poco que aportó el equipo de La Paternal en ataque, pero el "halcón" estuvo más cerca cuando un centro de Nicolás Fernández no pudo ser bien conectado por Castro, y desperdició una gran chance.



PUBLICIDAD



Para el complemento el que tuvo la opción más sencilla para abrir el marcador en favor de la visita fue Hauche, a los 9, pero su zurdazo se fue cruzando el área.

Argentinos no pudo controlar el mediocampo y Defensa apostó su ataque por las puntas y eso le permitió al local tener una chance clarísima, otra vez en los pies de "uvita" Fernández, y nuevamente Chaves le ahogó el grito de gol.

Castro se filtró por la derecha, dejó a varios rivales en el camino, y el centro al medio lo capturó Fernández, quien envió el balón por encima del travesaño.

Los últimos 20 minutos del partido fueron pura confusión de ambos lados, con poca creatividad y dando a entender que el empate les convenía a los dos.



PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Neri Cardozo, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza; Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Matko Miljevic, Fausto Vera, Damián Batallini; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.
  • Cambios en el segundo tiempo: 3m Angeleri por Torren (AJ), 16m Aliseda por Márquez (DyJ), 20m Sosa por Miljevic (AJ), Nicolás Mana por Nicolás Fernández (DyJ), 33m Matías Romero por Mac Allister (AJ) y Brian Ojeda por Neri Cardozo (DyJ).
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
Diario Jornada




Espacio Publicitario





 
Top