GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El Xeneize ganaba con un gol de Wanchope Ábila a los 29 minutos de la etapa inicial y el Bicho lo igualó a través del uruguayo Silva, sobre los 8' del complemento, en el cruce excluyente de la fecha 15 de la Superliga.



Boca y Argentinos Juniors, punteros de la Superliga, quedaron a mano esta noche en la Bombonera, donde empataron 1 a 1 en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del certamen, por lo que todo sigue igual en la cima.



PUBLICIDAD


Ramón "Wanchope" Ábila, de cabeza a los 29 minutos del primer tiempo aprovechando un error del arquero Lucas Chaves, abrió la cuenta para el elenco boquense.

En tanto, el uruguayo Santiago Silva, con una gran definición, tras ser habilitado de taco por Damián Batallini, lo empató para el "Bicho", a los 8 del segundo tiempo.

Cuando el partido se terminaba, el árbitro Andrés Merlos expulsó en el local al colombiano Sebastián Villa, por insultar a Eduardo Lucero, uno de los jueces asistentes.

Con este resultado, ambos siguen en lo más alto de la tabla de posiciones, con 29 puntos, tres más que el escolta Racing.



PUBLICIDAD


= SINTESIS = 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: ucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Marcos Angeleri, Elías Gómez; Fausto Vera, Iván Colman, Francis Mac Allister, Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.
  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Boca Juniors.
Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top