#Superliga | Colón recibe a un entonado Estudiantes de La Plata

= Foto: Infobae = 
Colón de Santa Fe, en su primer compromiso después de perder la final de la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Estudiantes de La Plata, que viene en racaha positiva, por la 14ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


El encuentro se jugará en el "Cementerio de los Elefantes" a partir de las 19, con arbitraje de Germán Delfino y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

PUBLICIDAD


La atención que le puso a la Sudamericana, en la que cayó en la final ante Independiente del Valle de Ecuador (en Asunción de Paraguay, ante 40.000 hinchas "sabaleros"), hizo que Colón descuidara la Superliga y ahora necesita sumar para salir del fondo.

Los compromisos que le quedan hasta fin de año serán vitales en su objetivo de empezar a subir en la tabla y también para definir el futuro de su entrenador, Pablo Lavallén.

PUBLICIDAD


Estudiantes, por su parte, después de un comienzo irregular parece haber encontrado el rumbo y lleva cinco partidos sin derrotas, con cuatro victorias consecutivas.

Para el año próximo, ya se confirmó la llegada del experimentado volante Javier Mascherano al "Pincha", una señal que fortalece la continuidad de su amigo Gabriel Milito al frente del plantel, mientras dura la alegría por la inauguración de su estadio hecho a nuevo, en 1 y 57 de la capital bonaerense.

En el historial en Primera jugaron 76 veces, con 31 victorias para Colón, 19 para Estudiantes y 26 empates.

PUBLICIDAD


--PROBABLES FORMACIONES --

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora y Brian Farioli; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edward López. DT: Gabriel Milito.
  • Cancha: Colón.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Hora de inicio: 19.00
  • TV: Fox Sports Premium. 
Télam

Related

Superliga 5570707361081660324

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item