#BuenosAires | Cayó un rayo en pleno partido: un muerto y siete heridos

Imagen
= Foto: TodoProvincial.com = 
Un hombre murió y otras siete personas recibieron heridas de distinta consideración cuando un rayo cayó en una cancha en la que se disputaba un partido de fútbol regional, en el pueblo de Pirovano, cerca de la ciudad bonaerense de Bolívar.


El fatal incidente ocurrió en horas de la tarde de este domingo durante el partido que disputaban Pirovano y El Agrario.


PUBLICIDAD



A los pocos minutos de iniciado el encuentro, un rayo cayó en la cancha y se produjo la muerte en el acto de un hombre, mientras que otras siete resultaron con heridas, al menos una de ella de gravedad.

El hombre fallecido fue identificado como Luis Del Valle López, de 37 años, quien se desempeñaba como bombero voluntario de Pirovano y había acudido al partido en calidad de espectador.


PUBLICIDAD



Los heridos fueron identificados como Jorge Rubén González, de 76 años; Jorge Luis Angiulli, de 37; Juan Carlos Charo, de 70; Guadalupe Yaqueline Sacristán, de 29; Miguel Ángel Lemos, de 52; Patricio Ibáñez, de 37, y Jorge Erchemendi, de 19.

Tras el lamentable hecho, la Municipalidad de Bolívar declaró dos días de duelo, durante los cuales «todos los edificios públicos permanecerán con la Bandera Nacional a media asta y las actividades administrativas se desarrollarán con total normalidad», informó la comuna.

TodoProvincial.com | La Arena | NA

Related

Sociedad 5170264047366446898

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item