#Superliga | El Gimnasia de Maradona visita a un rival directo como Aldosivi

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 
El Lobo de La Plata, último en la tabla de promedios y serio candidato a perder la categoría, ya que no pudo mejorar ni con la presencia del astro Diego Armando Maradona como DT, visitará hoy al Tiburón de Mar del Plata, también en zona de descenso aunque algo más aliviado, en otro de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 13 de la Superliga.




El encuentro se jugará este domingo a partir de las 13.15 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Spors.



PUBLICIDAD



Gimnasia está último en la tabla de los promedios y lejos de los que están salvados por el momento Patronato, Central y Banfield), es decir que está perdiendo la categoría junto a los marplatenses y a Central Córdoba, con la diferencia que los santiagueños cada vez que ganan se alejan de esa zona.

Maradona, consciente de que se trata de un partido clave, concentró al plantel en "La Feliz" un par de días antes del partido y es probable que haga un solo cambio, el ingreso del delantero venezolano Jesús Vargas en lugar de Horacio Tijanovich.

Gimnasia será acompañado en Mar del Plata por 8.000 hinchas propios, a a Maradona le prepararon una calurosa recepción, como sucede cada vez que visita una ciudad, la anterior vez en Rosario hace 15 días.



PUBLICIDAD



En Aldosivi, el DT Angel Guillermo Hoyos no hará cambios en la formación que la semana pasada jugó un muy buen partido como local ante River, pese a la derrota final por 2-1.

El historial entre ambos es de cinco partidos, con tres triunfos de los "Triperos", uno del "Tiburón" y un empate.



PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich o Jesús Vargas y Nicolás Contín. DT: Diego Armando Maradona.
  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.
  • Hora de inicio: 13.15.
  • TV: TNT Sports.
DIario Jornada

Related

Superliga 5881656391124273035

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item