#Superliga | Newell's recibe a Defensa y Justicia en Rosario

Imagen
= Foto Arch.: Ovación = 

La Lepra, que puso un paréntesis a su muy buena campaña con dos derrotas consecutivas, recibirá hoy al Halcón, que elevó su nivel luego de un flojo inicio de campeonato, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 13 de la Superliga.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio de Newell's ubicado en el Parque de la Independencia de Rosario, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.



PUBLICIDAD




El equipo rosarino, que tiene un partido pendiente de la segunda fecha ante Independiente, sumó 18 puntos y lucha por mejorar su promedio para alejarse de los puestos de descenso, así que necesita dejar atrás las derrotas como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (4-0) y en Córdoba frente a Talleres (1-0).

"Estamos en una situación expectante, con una campaña aceptable, pero ojalá que lo bueno y lo malo no nos hagan perder la brújula", analizó en la semana el entrenador Frank Kudelka, quien hará tres cambios en la formación: Ángelo Gabrielli por Facundo Nadalín, Aníbal Moreno por Lucas Villarruel y Alexis Rodríguez por el chaqueño Cristian Insaurralde, desgarrado.



PUBLICIDAD




Su rival, Defensa y Justicia, con 14 puntos (12 de ellos logrados en condición de visitante), viene de empatar sin como local con Argentinos Juniors y en principio su entrenador Mariano Soso no hará ninguna modificación.

El historial entre "La Lepra" y "El Halcón" es de seis partidos, con cuatro victorias de los de Florencio Varela, una de los rosarinos y un empate.



PUBLICIDAD




- PROBABLES FORMACIONES -

Newell`s Old Boys: Alan Aguerre; Ängelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martìnez y Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza y Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.
  • Arbitro: Diego Abal.
  • Cancha: Newell`s Old Boys.
  • Hora de inicio: 15:30.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 4700784231514432534

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item