GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO Central Córdoba ganaba 1-0 con gol de Sánchez pero Huracán, a través de Cordero, se lo igualó a diez del final.



Central Córdoba de Santiago del Estero consiguió este sábado un buen resultado en Parque Patricios, al igualar 1-1 con Huracán, en el marco de la fecha 14° de laSuperligaargentina.

El equipo santiagueño, que en la previa del partido vio cómo se le escapó la clasificación a la Copa Libertadores por la derrota de River en Lima, lo ganaba por el gol de Marcos Sánchez, a los 26 minutos del segundo tiempo, pero el juvenil Nicolás Cordero lo igualó a los 36Â’ para el local en el encuentro disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

Los dirigidos por Gustavo "Sapo" Coleoni suman 17 puntos y mientras esperan por la final con River siguen de buena racha en la Superliga con cuatro partidos sin perder (tres empates y un triunfo) y alejados de la zona de descenso.


PUBLICIDAD



Huracán, por su parte, tiene 15 unidades y cortó una serie de dos derrotas y de tres partidos sin hacer goles, aunque sigue siendo, con ocho tantos, el equipo menos efectivo del torneo.

En un flojo partido, las emociones se dieron en la última media hora con los goles del histórico Marcos Sánchez y del juvenil Cordero, quien marcó su primer tanto en Primera División.

El ferroviario abrió la cuenta con una jugada que había repetido durante todo el encuentro: tiro de esquina cerrado al primer palo.


PUBLICIDAD



Así fue que Marcelo Meli casi abre el marcador en el primer tiempo casi de manera olímpica y en el segundo tiempo, el plan salió con el centro de Gervasio Núñez desde la derecha para el anticipo de Sánchez en el primer tiempo.

El ingresado Cordero tuvo el empate con un cabezazo cruzado que se fue apenas al lado del palo izquierdo del Ruso Rodríguez.

Y fue el propio Cordero, uno de los mejores proyectos de las divisiones inferiores del "Globo" con citaciones a los seleccionados juveniles incluidas, el que apareció con un zurdazo cruzado para igualar el partido cuando se le complicaba todo al dueño de casa.

El empate le quedó bien al partido ya que ninguno de los dos había hecho grandes méritos para llevarse el triunfo.

En Central Cordoba, el volante Cristian Vega recibió la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el próximo partido ante Rosario Central en Santiago del Estero.

En la próxima fecha,Huracán visitará a Unión, mientras que Central Córdoba recibirá a Rosario Central en Santiago del Estero.


PUBLICIDAD


- SINTESIS -

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Nicolás Romat y Walter Pérez; Juan Fernando Garro, Adrián Calello, Mariano Bareiro y Lorenzo Faravelli; Lucas Barrios y Fernando Coniglio. DT: Néstor Apuzzo.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Matías Nani, Oscar Salomón y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Marcos Sánchez y Gervasio Núñez; Facundo Melivilo y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.
  • Goles en el segundo tiempo: 26m Marcos Sánchez (CC), 36m Nicolás Cordero (H).
  • Cambios: en el segundo tiempo, 3m Andrés Curruhinca por Garro (H), 23m Mauro Barraza por Vega (CC), 28m Nicolás Cordero por Faravelli (H), 39m Joao Rodríguez por Núñez (CC) y Nicolás Miracco por Herrera (CC), 42m Juan Vieyra por Coniglio (H).
  • Amonestados: Romat, Salcedo (H); Vega, Núñez (CC).
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán)
Diario Jornada | Télam


Espacio Publicitario






 
Top